Menuda satisfacción cuando recibes mucho más de lo que das en un taller solidario.
Hace ya algunos meses tuvimos la enorme suerte de conocer a AFADIMOR (Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad de la Zona Norte de Madrid), fundada en 2003 y que tiene su sede en El Molar (Madrid). En esa ocasión (11 junio 2017) AFADIMOR organizaba su IV Carrera y Marcha Solidaria, que como en anteriores ediciones fué un éxito absoluto. Corredores o «andadores» de todas las edades que mostraban su cariño por AFADIMOR y lo que representa, «celebrando» una carrera donde lo de menos erá la marca obtenida. Ojo que entrecomillamos «celebrar» por qué literalmente es lo que se hace en las carreras-fiestas de AFADIMOR.
Nosotros, SkyOnline, les propusimos ofrecer nuestros imanes personalizados en su carrera y donar a la asociación el 50{5dacf101da424f54c5b8c27db069d9af33725f8612dbcd7da91072400e5c19fb}, pero la repuesta de AFADIMOR fue que dejásemos los imanes a mitad de precio y que con estar presentes en las neveras de sus solidarios participantes les era suficiente.
Poder estar en la carrera fue fantástico.
Así que decidimos intentar devolverles un poquito y realizar un taller solidario de pines(chapas) e imanes personalizados para los miembros de AFADIMOR. El primer día tras la vuelta de vacaciones lo llevamos a cabo.
La primera parte era un dibuja tu pin o pinta y colorea alguno de los que te ofrecemos. Esta segunda opción tuvo mejor acogida y salieron algunos perros de un perfecto color setter irlandés, conejos y ranas de un azul intenso o caracoles arco iris. Luego recortamos y confeccionamos los pines.
La segunda parte del taller consistía en una sesión de fotos bastante «star». Llevamos sombreros, gafas y algunos accesorios y todos los participantes posaron con divertida profesionalidad ante nuestras cámaras. Y ahora cada vez que van a por un colacao se topan con uno de nuestros imanes en la puerta de su nevera, alguna sonrisa mañanera seguro que se escapa 😉
Celia, Ana, Laura, Lina y Juanjo nos acogieron fenomenal (como siempre) y pudimos disfrutar mucho con Miguel, Dani, Alexis, Rebeca, Jorge, Andrea, Gerardo, Pili, Marta, Lucía, Noelia, Bryan y Xiomara y alguno más (mil perdones por no ser capaces de retener todos los nombres).
Gracias de corazón.