Nuestros IMANES (y la Magnet Truck) en la EROICA HISPANIA (nos vamos a La Rioja)

Con la Magnet Truck estamos a punto de llevar nuestros imanes a La Eroica Hispania, una reunión de “ciclismo clásico” que se desarrolla nada más y nada menos que en La Rioja, más concretamente en Cenicero, los días 2 y 3 de junio.

Eroica Hispania (cartel oficial).

La Eroica Hipania pinta muy bien y promete ser una experiencia curiosa y bastante divertida (como nuestros imanes ;-).

La verdad es que la tarea de localizar eventos concretos a los que acudir con nuestra caravana esta siendo bastante gratificante y estamos contactando con personas (en ocasiones auténticos “personajes”) muy entregadas a determinadas causas.

Eroica Hispania.

En el caso de la Eroica Hispana estamos hablando de una concentración cicloturista muy especial. Se trata de ciclismo “clásico”, o lo que es lo mismo, una competición (en el más sano concepto posible) de bicicletas anteriores a 1987, o al menos que cumplan con la estética y los materiales de aquella época (cables por fuera, cuadro de acero, cambios en la barra, …).

Eroica Hispania.

Además, se exige a los participantes ciertas normas en la indumentaria, vestir de “etiqueta” con el estilo vintage de la época. El resultado es impresionante y el pueblo de Cenicero se convierte por unas horas en una auténtica pasarela de ese bien vestir ciclista.

Eroica Hispania.

Este año se rinde homenaje a Luciano Berrutti, protagonista del cartel de la prueba y del film “L’Eroico” que se proyectará en la Casa de Cultura. Probablemente Luciano sea una de las caras más populares de este tipo de pruebas y el homenaje será muy merecido. En la

Eroica Hispania.

Y … ¿qué ofrecemos desde skyOnline? Pues la posibilidad de que los participantes en la Eroica Hispania (alrededor de 900) y sus acompañantes, puedan llevarse a casa un emotivo recuerdo de su paso por tan singular prueba, un imán de nevera personalizado con esa foto tan especial que se convertirá en el mejor recuerdo.

Eroica Hispania.

Bastará con buscar nuestra peculiar caravana (la Magnet Truck).

 

Nos vemos en la Eroica Hispania.

By |2018-07-06T10:59:41+00:00 31 de mayo de 2018|0 Comments

Leave A Comment

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies. ENTENDIDO