IMANES PERSONALIZADOS en el Día de la Bicicleta de Alcobendas.

Imanes personalizados de SkyOnline en un nuevo evento 😉

El DOMINGO 20 de MAYO 2018 se celebra el “Día de la Bicicleta” en la madrileña localidad de Alcobendas. Una auténtica fiesta donde grandes y, sobre todo, pequeños disfrutan de un simpático recorrido en bicicleta por la ciudad.

Esta fiesta la organiza el Club Ciclista Alcobendas y cada año va a más. Visitar su web te puede ayudar en la tarea de hacerte una idea de lo que significa este Día para Alcobendas, además recoge toda la información necesaria para participar en el mismo.

En la edición de este año SkyOnline participará de dos formas distintas. Por un lado estaremos con la MAGNET TRUCK (nuestra caravana, esa en la que hemos instalado nuestro peculiar taller, en el que somos capaces de convertir las fotos favoritas de nuestros clientes en imanes de nevera en apenas un par de minutos), pero además nos puedes encontrar entre los regalos que repartirá el Club Ciclista de Alcobendas.

Diseño de Imán para el Día de la Bicicleta (Alcobendas 2018)

Hemos realizado más de 600 imanes (de 59 mm de diámetro) que lucirán en las neveras de muchos de los participantes.

Imanes regalo del Club Ciclista Alcobendas.

Y por si fuera poco, entre los sorteos que realizará el Club Ciclista de Alcobendas habrá una TARJETA DE REGALO de SkyOnline (valorada en 39-45€).

Solo queda disfrutar.

Por |2018-07-06T10:59:41+00:00mayo 17th, 2018|Sin comentarios

Deja tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies. ENTENDIDO