¿Cómo fue el WHITE SUMMER 2015 para SKYONLINE.ES?

UFFFF, menuda experiencia!!! … nunca habíamos estado en una feria tan larga (el WS15 empezó el 8 de agosto y duró hasta el 23, aunque nosotros solo estuvimos a partir del 16). En este link puedes ver que era o, mejor dicho, que es “oficialmente” el White Summer (http://www.whitesummer.es/), pero aquí te contamos nuestra visión particular.
blogWS-mercadillo
En primer lugar decir que el ENTORNO es espectacular (Girona, Costa Brava, Pals …) y la IDEA MUY BUENA, juntar en un solo lugar MERCADILLO (o “shopping” de ropa /artesanía / complementos / decoración / y “algo más” jeje, en ese capítulo estamos nosotros), con GASTRONOMÍA (bastante variada, predominando las roulote-caravana con cocina “fina”, muy de moda, e incluyendo coctel / zona de copas … especial mención a los “mojitos”), pero además se incluyen CONCIERTOS, ACTIVIDADES INFANTILES (ponies, pseudoguarderia, tiovivo a pedales –literal-, …), DESFILES DE MODA … y algunas SORPRESAS MÁS.
blogWS-gastro
El WS abría sus puertas a las 18:00h y las cerraba a las 01:00h, se pagaban 5€ por entrar (existían bonos y tal), algunas firmas ofrecían descuentos importantes (sobre todo en ropa) y, aunque el tiempo no acompañó durante todos los días (alguna tormenta), había bastante gente.
blogWS-ambientillo
blogWS-tarjetaPoster
Nosotros llevamos nuestra TARJETA REGALO (rebajadilla e incluso traducidas al català), mostrábamos-exponíamos nuestros mejores trabajos y como NOVEDADES presentamos nuestro PÓSTER CALENDARIO 2016 (que adelantaillos jeje), ofrecíamos nuestro bloc NOTAS QR 😉 (que tuvo buena acogida y pronto incluiremos en el catálogo de nuestra web, se trata de un cuaderno de notas 60 páginas que incluye en cada hoja un link en forma de código QR de los “secretillos” y “favoritos” de SkyOnline, web de meteo y astro, las páginas de nuestros fotógrafos preferidos o el Facebook o twitter que siempre debemos seguir sin excusas)
blogWS-notasQR
… pero sobre todo apostamos por los MINISKYONLINE, chapas o imanes de nevera de 750 mm de diámetro, en los que imprimimos una versión reducida de nuestros “selfies desde 36.000 km” con imágenes de satélite de esos momentos únicos, y es que llevamos tiempo intentando ofrecer un producto con la esencia de personalización de skyonline que podamos elaborar en el acto y a un precio que encaje en este tipo de eventos (parece que hemos dado con la tecla ;-).
blogWS-miniskyonline
… ADEMÁS HEMOS REGALADO unas doscientas y pico imágenes (ficheros digitales remitido vía email) de “así estaba el cielo cuando …”, y es que aunque nuestro archivo de imágenes de meteosat arranca el 1 de julio de 2012, hemos conseguido recopilar más de 10.000 imágenes que se remontan hasta 1982 (incluso alguna puntual que llega hasta finales de 1978), lógicamente no son imágenes de alta calidad (*) pero muchos treintaypicoañeros (y todos los más jóvenes) se fueron del White Summer 2015 con el meteosat del día de su nacimiento y se inscribieron a nuestra NEWSLETTER.
(*) OJO, QUE por encargo PODEMOS OFRECER IMÁGENES de ALTA CALIDAD (contáctanos).
blogWS-regalo
Por los demás en el White Summer hemos dejado amigos muy interesantes (Chony, Rubén, María, Pepe, Ricardo, David, …) y creemos que “clientes satisfechos”. Además no nos ha defraudado en absoluto la “cultura meteo” que se respira en Catalunya (sin duda nuestros meteo-amigos-catalanes, sobre todo JORDI CRUZ y JOAN ESCODA, son participes de que SkyOnline se “entienda” por “allí”, e incluso llegue a sorprender e incluso ilusionar ¿habrá un skyonline.cat?, hummmmm quien sabe).
Si podemos volveremos a participar en el White Summer 2016.
blogWS-amigos

Por |2018-07-06T10:59:49+00:00septiembre 3rd, 2015|Sin comentarios

Deja tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies. ENTENDIDO