El sábado 16 de septiembre de 2017 vamos a colaborar como SkyOnline en un simpático evento. Se trata de una reunión de Coches y Motos Clásicos organizada en la urbanización de Santo Domingo (Algete, Madrid) con motivo de las fiestas.

No es una reunión más. Se trata ni más ni menos que de la décima edición. 10 años ininterrumpidos en los que se ha desarrollado esta agradable iniciativa a apenas 30 kilómetros de Madrid. Hay que añadir que cada vez goza de mayor salud y de un mayor número de entusiastas participantes.

Y … ¿cómo colaboramos?

Esta vez nos centraremos en nuestras chapas/pin e imanes. Todos los voluntarios lucirán una chapa personalizada con su nombre y los premios otorgados en esta reunión (coche más divertido, más deportivo, más exclusivo, más antiguo y mejor conservados y moto más antigua, más clásica y mejor conservada) consistirán en un imán de nevera personalizado con una foto del ganador y un “copa” con el premio.

Por supuesto instalaremos un stand de skyOnline donde tanto los participantes como cualquier visitante pueda conocer nuestros productos (regalos personalizados generados fundamentalmente a partir de imágenes de satélites meteorológicos) y encargarnos imanes que realizaremos en el acto. Hay que recordar que disponemos de un kit de fabricación que nos permite no demorarnos más de 2 o 3 minutos en la fabricación de un imán o pin personalizado.

Un placer colaborar en estas iniciativas. Gracias Gérard por permitirnos echar una mano.

Las chapas, pines o imanes personalizados de skyOnline se están convirtiendo en todo un “clásico”, como los coches y motos de los que sin duda disfrutaremos en esta reunión. Por cierto, si eres el propietario de algún vehículo especial, aún estas a tiempo de participar (incluimos el cartel promocional del evento con número de teléfono y dirección de correo electrónico del organizador principal.

 

Cartel promocional del evento.

Cartel promocional del evento.