Las neveras de nuestros amigos suelen estar siempre llenas, y no solo por dentro (eso es problemilla suyo ;-), también por fuera gracias a los imanes y pines personalizados que ofrecemos en SkyOnline.

Y es que aunque empezamos ofreciendo más bien una “versión reducida” de nuestros diseños (donde las imágenes de satélite son fundamentales), poco a poco nos hemos ido dando cuenta de que no todos los momentos son personalizables únicamente con esas imágenes satelitales, y hemos “abierto el abanico”.

Así que en este post va a primar la imagen y os contaremos algunos de nuestros trabajos con pines e imanes.

Empezamos con el clásico diseño de una imagen de meteosat del día elegido. Pronto le añadimos nuestros astronautas, en versión real y dibu. Y cuando no es posible añadir la imagen del meteosat incluimos la luna.

inicio

Ejemplos de imanes y pines personalizados de Skyonline. Astronautas !!

Los “caracoles amarillos” disfrutaron de una oferta colectiva. Se trata de una clase de guardería que recibió el regalo de HUGO, imanes con astronautas que sobrevolaban la tierra el día que nacieron.

caracoles-amarillos

Pero hay más. Algunas parejas de un colectivo muy divertido, “el club de la impro”, que participaron en un torneo de improvisación teatral, recibieron un juego de imanes.

clubimpro

Incluso colaboramos con una campaña de crowdfunding …

clubimpro-hombrebala

Un, no menos divertido, viaje de interrail disfruto de “pines identificativos” que prendían de sus mochilas o camisetas.

interrail

Y que mejor manera de hacer equipo con Blanca, la encantadora azafata que emprendía un último viaje con su “pandilla” antes de jubilarse.

blanca-iberia

Imanes especiales “Planeta Benitez”, una familia muy estudiantil.

benitezplantet

Amén de esas fotos que guardamos en el móvil e imprimimos directamente para tenerlas sobre nuestra nevera.

movil

Divertidos o tiernos fotomontajes también tienen cabida entre nuestros imanes o pines.

diver

Tampoco dejamos de lado imágenes ilusionantes y/o curiosas.

ilu

Nuestros “héroes” de ficción también se dejan ver por nuestras neveras.

heroes

… con SkyOnline el límite lo pones tu 😉 … CONSÚLTANOS !!!