Imagen del Meteosat

Si hay algo que representa un excelente regalo es una imagen del Meteosat. ¿Alguna vez sentiste curiosidad de saber cómo se ve la tierra en esos momentos especiales: el día de tu cumpleaños, el instante en el que te dieron el sí, el día en que recibiste tu título profesional o cuando nació tu primer hijo?

Con una imagen del Meteosat podrás acabar con esa curiosidad y tener un recuerdo muy original de ese día especial o hacer un estupendo regalo a tus seres queridos.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. El proceso de adquisición de los productos es muy simple y consta de los siguientes pasos:

1) En primer lugar debes visitar el catálogo y seleccionar los productos que deseas adquirir.

Hay una gran variedad.

2) Solicita un presupuesto desde la propia página del catálogo.

3) Como tu satisfacción es lo primero, recibirás una vista previa del producto que debe pasar por tu aprobación, de manera que estés seguro de la calidad de tu adquisición durante todo el proceso de compra.

4) Realizas el pago y recibirás en la puerta de tu domicilio tu pedido, además te remitimos vía email un fichero digital que es perfecto para compartir en tus redes sociales.

¿Qué productos puedes comprar?

Ahora lo más importante ¿qué productos conforman ese amplio catálogo del que puedes escoger?. Esa es la mejor parte, ya que puedes seleccionar un producto que esté acorde a tu personalidad y/o tu presupuesto.

Así puedes comprar una imagen digitalizada del tamaño y características que requieras. Hay distintos modelos: puede ser una imagen del mundo en el momento en que solicitas junto con una imagen del pequeño que nació, o el momento en que te casaste. Perfecto para recordar ese momento especial y para decorar tu habitación.

Asimismo, puedes solicitar tazas, pines, pizarras, mantas y un sinfín de elementos personalizados con la imagen impresa del rostro de tu “regalado” y una vista real de la tierra ¡Cómo si se encontrará en el espacio! Solo tú tienes el poder para escoger la plantilla que deseas.

Ese momento especial nunca tuvo una mejor vista que la del espacio con una imagen tan original como la del Meteosat. Anímate a salir de lo convencional y hacer un regalo sin igual directamente desde un satélite. ¿Quién dijo que no podías tomarte una foto en el espacio?

Buscamos para ti la imagen del Meteosat que andas buscando!