TAZAS PERSONALIZADAS

Todos hemos vivido momentos tan especiales que hemos deseado inmortalizarlos y después de haber tomado la foto para que pase a la posteridad, hemos deseado poder verlo siempre que queramos. Por esta razón creamos los álbumes de fotos, sin embargo, en algunas ocasiones deseamos algo más original y que podamos usar a la vez que disfrutamos de recordar la escena

La solución viene desde lo más alto de los cielos gracias a Skyonline dónde te brindamos la oportunidad de diseñar tus propias tazas personalizadas para que cada mañana mientras desayunas puedas viajar atrás en el tiempo hasta ese momento inmortalizado en la taza. ¿Quieres saber cómo personalizarlas y conseguirlas? Quédate con nosotros porque te explicaremos cómo hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de Skyonline y seleccionar el producto que más desees. En este caso se trata de una taza.

Y aquí ya tienes dos opciones muy claras, o CONTACTAS DIRECTAMENTE CON SKYONLINE  para INCLUIR IMÁGENES DE SATÉLITE en tu TAZA y nosotros nos encargamos de todo (recabar información e imágenes, definir diseño, enviarte un “previo”, realizar la taza y enviartela) o bien ELABORAR TU MISMO TU TAZA (sin contar con esas imágenes satelitales) sin más que pulsar el LINK “ACCEDER A TRAVÉS DE SKYONLINE” donde:

1) Creas una cuenta (email y contraseña) o “continuar sin registrarte”. Entras en el buscador, seleccionas “Regalos Personalizados”, seleccionas “Tazas y recipientes” (ojo que en algunos navegadores quizás debas de reducir el tamaño de iconos de la pantalla, basta con arrastrar la flechita de la pestaña inferior “ampliar” hasta el borde izquierdo) y continuas con el proceso de diseño.

2) Comienza la edición. Comienza la personalización total de la taza. Lo primero que tienes que hacer es decidir qué foto es la que quieres en tu taza y añadirla en la plantilla que se muestre en pantalla. Cuando hayas colocado la imagen en la zona que desees, se te da la opción de añadir texto además de unas imágenes que vayan acorde con el tema de tu diseño. Para finalizar sólo debes añadirle un fondo si lo precisas y darle a “Previsualizar” y si te gusta el resultado pasas al siguiente paso, si no, continúas con la edición.

3) Procede con la compra. Si te ha gustado el resultado de la edición haces click en “Añadir al carro” y en “Acabar el pedido”, acción que te llevará a completar tus datos personales para que nos facilitéis al equipo de trabajo de la página una dirección de entrega y más tarde te facilitarán los métodos de pago.

Una vez acabado todo el proceso sólo te quedará esperar a recibir tu taza personalizada. Ahora que ya sabes cómo personalizar tazas puedes regalar objetos salidos del cielo que dejarán sin habla a quien los reciba. No dudes más y comienza a diseñar tus tazas personalizadas para poder ser testigo de un nuevo y especial momento junto a tus personas más queridas.