Las imágenes de satélite del Meteosat son un detalle mágico que te traslada en el tiempo y presenta una manera diferente de obsequiar imágenes a tus seres queridos. Siempre hay momentos únicos y especiales que quieres recordar, y ahora tienes al alcance de tu mano una versión fantástica de recordarlos. Nuestro portafolio de productos incluye diseños innovadores, que disponen de varias vistas de satélite meteorológicos de cualquier momento o fecha desde 1981 (ocasionalmente, y en formatos muy limitados, hemos llegado a recuperar imágenes que se remontan a 1978).

Nuestros productos se adaptan a cualquier requerimiento del cliente, de los cuales puedes adquirir los siguientes:

Diseño pizarra: diseño muy popular por su eslogan “Así estaba el cielo cuando nació” y con un modelo que nos trae a la mente una pizarra escolar. Disponible en dos versiones, una para nacimientos posteriores a julio 2012, donde puedes incluir hasta tres diferentes tipos de imágenes que nos proporciona EUMETSAT (Europa, Globo y Planisferio). Para nacimientos anteriores a esta fecha, utilizamos imágenes del globo terráqueo que en origen son en blanco y negro pero que coloreamos artificialmente para ofrecer un acabado perfecto. Ideal para imprimir sobre una losa de auténtica pizarra.
Diseño tierra y luna: espectacular diseño a partir de imagen del meteosat que simula ver la tierra y la luna desde fuera de una nave espacial, elaboradas a partir de imágenes autenticas fotografiadas por distintos Meteosat desde principios de los años 80.
Diseño astronauta: un diseño especial para una persona especial. En esta imagen se brinda la oportunidad de personalizar con los datos y rostro de la persona a quien se desee encarnar en el astronauta, con un fondo único de imágenes de satélites de la tierra.
Diseño astronauta “Dibu”: en el mismo segmento del diseño de astronauta anterior, llega este hermoso diseño infantil, en el cual puedes retratar a tu pequeño, con fondos de imágenes de satélites del día de su nacimiento.
Diseño Meteo: destaca por ser elegante, estético, geográfico y meteorológico, en el cual adicionalmente se puede personalizar y agregar dedicatorias.
Diseño mapa estelar: una versión que presenta el cielo y todos sus astros en el momento exacto solicitado. Este diseño es personalizable y adicional se puede agregar un astronauta, que pueder ser tu, suspendido en el espacio.
Diseño Tag: similar a todos los diseños anteriores a partir de una imagen del meteosat pero con una etiqueta personalizable en forma de corazón, montaña, sol, luna, tarta, anillos, chupete, … , muy útil para incluir nuestra dedicatoria.
Tazas personalizadas: tazas con imágenes del espacio exterior, que pueden ser personalizadas con cualquier imagen o rostro.

En skyonline.es cuentas con un personal apto para atender todas tus necesidades e inquietudes, con diseñadores expertos, dispuestos a crear trabajos con especial dedicación, para ofrecer a nuestros clientes un diseño de primera calidad. Además te proporcionamos herramientas para autentificar que cada una de las imágenes satélitales utilizadas corresponden al día y la hora señalada.